EL AYTO. DE RAFAL FIRMA UN CONTRATO DE COLABORACIÓN CON ASESORÍA ENERGÉTICA ORIOL

El alcalde de Rafal D. Manuel Pineda anunciaba en rueda de prensa la firma de un contrato con Asesoría Energética Oriol, con el que se pretende solucionar diferentes deficiencias detectadas en los últimos años. De esta manera se realizará una completa revisión de las instalaciones del ayuntamiento y un análisis del suministro, todo ello enfocado a un ahorro energético.

También se informaba de la puesta en marcha de un sercivio de asesoramiento energético para todos los rafaleños con el fin de detectar en el recibo de la luz posibles problemas.

Germán Cayuelas, técnico de Asesoría Energética Oriol, explicaba que la empresa prestará un servicio de ayuda al ayuntamiento en las contrataciones y gestiones de suministros eléctricos, como a la propia población. A su vez comentaba de que manera van a informar a los rafaleños para que tengan los suficientes conocimientos a la hora de tomar decisiones encaminadas al ahorro en su factura de la luz.

También intervenía en esta rueda de prensa Alejandra Tévez, miembro del equipo técnico de Asesoría Energética Oriol. Se van a llevar a cabo charlas informativas en las que se enseñará a los vecinos de cual es la mejor forma de consumir energía y cual es el uso correcto de los electrodomésticos del hogar.

La asesoría energética gratuita estará abierta todos los lunes y miércoles de 10:00h. a 13:00h. en la oficina técnica del ayto. de Rafal. Se puede pedir cita previa del el teléfono del ayuntamiento 966 75 22 67.

6 opiniones en “EL AYTO. DE RAFAL FIRMA UN CONTRATO DE COLABORACIÓN CON ASESORÍA ENERGÉTICA ORIOL”

  1. Agradezco a Alejandra su colaboración inestimable en el proceso de regularización eléctrica de nuestro pueblo. Buen trabajo con las familias vulnerables. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *